miércoles, mayo 16, 2012

El presunto violador del 15M es un Orco

Crónica Cómica
Aparece una grabación del ya conocido como violador del 15M
Expertos preguntados por nuestro corresponsal argumentan que pueda pertenecer al CREE (Cuerpos Represores del Estado Espaniol). Para ello se basan en dos pequeños detalles: el alto componente sádico del susodicho y el hecho de ir uniformado de modo totalmente irreconocible.
El conocido analista de la conducta, el profesor Agapito Pito, tras analizar las imágenes, hizo la siguiente declaración: “Queda bastante claro que el presunto agresor actúa a escondidas de la gente; para ello se parapeta tras sus cómplices; un número indeterminado de miles de uniformados como él y unos cientos de lecheras; y una vez se siente protegido comete el delito. Queda claro también, a tenor de las imágenes, que es impotente, ya que tras el simulacro de estrangulamiento y arrimar un buen rato la cebolleta, no quedan signos de que vaya a más, por lo que es seguro que después irá a cascársela dentro de una lechera o se hará ayudar de alguno de sus compañeros de agresión”
Nuestro corresponsal pudo ponerse en contacto con Juan de Dios Porrazos, el cabecilla del CREE aquella noche, el cual negó todos lo hechos: “No’s verdá lo que cuentan, cagondios. Nosotro lo c’haciamos fuera una penicula d’esas guarras que hase un xavalillo que parese de buena familia y sus nos l’han ordenao d’arriva. Que la xiquilla s’de güena familia y astris tamién”. Al terminar y correr a porrazos a nuestro corresponsal, el señor Juan de Dios siguió con su trabajo porra en ristre.

Fernando Cojo para PutoParao Nius y Agencia "S"

No hay comentarios: